Colegio de Médicos de Huelva

Noticias de Actualidad

El Patio del Amor, una realidad

El Colegio de Médicos ha apoyado este proyecto contribuyendo al divertido mobiliario

Patio del Amor Juan Ramón Jiménez

El Patio del Amor se ha convertido en una realidad que beneficiará a muchos niños ingresados en el Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez. Una iniciativa de la hermandad de las Tres Caídas que ha contado con el apoyo del Colegio Oficial de Médicos de Huelva, que ha contribuido al divertido mobiliario de este espacio..

Nuestro secretario, Juan Javier Márquez Cabezas, ha estado en la izada de bandera en esta zona de recreo de 500 metros llena de toboganes, tortugas, o ballenas con las que hacer volar la imaginación. Un proyecto que se ha hecho realidad en apenas 750 días con el impulso de toda la sociedad onubense, de la que hay que estar orgullosos.

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar la inauguración oficial, la de los niños. Este 30 de octubre el acto simbólico y emotivo ha reunido a numerosos representantes de empresas e instituciones onubenses.

Entre los asistentes al evento se encontraban el hermano mayor de las Tres Caídas, Francisco Rebollo; Aurelio Cazenave, arquitecto de Urbanz;el presidente de la Diputación de Huelva, David Toscano; la delegada de Sanidad, Presidencia y Emergencias, Manuela Caro; y a la alcaldesa de Huelva, Pilar Miranda; así como la directora de la Fundación Atlantic Copper, Ángeles Sánchez; entre otros, junto a Iván Regueira, presidente de la Asociación El Patio del Amor y, el anfitrión, Manuel García de la Vega, director gerente del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.

Scroll al inicio