El Colegio de Médicos de Huelva quiere dar la bienvenida al año 2026 trasladando un mensaje de felicitación, agradecimiento y esperanza a todos los médicos y médicas colegiados, así como al conjunto de la ciudadanía de la provincia de Huelva.
El año que finaliza ha sido un periodo de intenso trabajo, compromiso y responsabilidad para la profesión médica, marcado por numerosos retos en los ámbitos asistencial, científico, formativo y social; y reivindicaciones en lo institucional. Un esfuerzo colectivo que ha vuelto a poner de manifiesto la vocación de servicio, la profesionalidad y la capacidad de entrega de los médicos, siempre al lado de los pacientes y de la sociedad, incluso en los momentos más exigentes.
En esta fecha tan señalada, el Colegio desea tener un recuerdo muy especial para todos aquellos profesionales que despedirán el año de guardia, velando por la salud y la seguridad de los demás mientras muchos celebran la llegada del nuevo año. Su dedicación, sacrificio y compromiso representan los valores más profundos de la medicina y merecen el reconocimiento y el respeto de toda la sociedad.
Con la mirada puesta en 2026, el Colegio de Médicos de Huelva afronta el nuevo año con ilusión renovada, convencido de que seguirá siendo un tiempo de avances, colaboración y defensa de la profesión médica, siempre con el objetivo de mejorar la atención sanitaria y el bienestar de la población onubense.
Desde esta institución, deseamos que 2026 sea un año de salud, esperanza y nuevas oportunidades para todos, en el que el esfuerzo compartido se transforme en progreso y en un futuro más justo y humano.
Feliz Año Nuevo.