El pasado jueves 26 de junio el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta (Huelva) acogió una misa en recuerdo de los colegiados/as fallecidos/as a lo largo del último año. Este acto solemne se celebra cada año con motivo de la Festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de este Colegio Oficial de Médicos.
Al finalizar la Santa Misa, se hizo entrega a las viudas/os e hijos de nuestros compañeros/as la medalla de nuestra Patrona como símbolo del cariño, el respeto y la huella imborrable que dejan en nuestra profesión y en nuestras vidas.
Los compañeros fallecidos durante el periodo transcurrido son:
Dr D. Enrique Arroyo Cotan-Pinto
Dr D. Juan Luis González Fernández
Dr D. Juan Saldaña Manzanas
Dr D. Luis Seiquer Ortiz
Dra. Dª. Lourdes de la Colina Fernández
Dr D. Miguel de Mier Guerra
Dr D. Pedro Lucas Eguino Toscano
Dr D. Pedro Luis Fernández-Nieto Fernández
Dr D. Andrés Franco Velasco
Dr D. Gregorio García Verdejo
Dra Dª Liz Hernández Nicholas
Dr D. Ángel Luis Rey Rodríguez
Dr D. José Rodríguez Coronado
Dr D. Rosario Lazara Valdivia Dolz
Dr D. Luis Valencia Picón
(q.d.e.p)
Para el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva, la celebración anual de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro constituye uno de los momentos más emotivos y entrañables que el Colegio y sus colegiados tienen durante el año. Con esta misa se recuerda y homenajea a los compañeros fallecidos y a sus familias, de ahí la significación e importancia que este Colegio le otorga a dicha celebración, realizando la misma cada año en el Santuario de la Cinta, patrona de nuestra ciudad.


