El Colegio de Médicos de Huelva ha puesto en marcha recientemente una plataforma e-learning para la realización de Cursos de Formación semi presenciales y on-line. Para acceder a dicha plataforma es necesario registrarse en la misma, el acceso es https://formacion.comhuelva.com/ (se acompaña pestaña de enlace al final de la información). Una vez registrado e iniciado sesión podrá acceder a los distintos cursos de formación acreditados que el Colegio organice próximamente.
El primero de ellos, que comenzará el 23 de mayo próximo es “PATOLOGÍAS MÁS PREVALENTES EN PEDIATRÍA DE ATENCIÓN PRIMARIA”, con modalidad semipresencial, para un número máximo de 30 alumnos (de ahí la importancia de registrarse y realizar la inscripción con celeridad), con una duración de 38 horas.
La actividad se encuentra en proceso de acreditación, enmarcada dentro del plan de formación del Colegio de Médicos para el curso 2024/2025, que pretende afianzar conocimientos y habilidades en las patologías mas prevalentes de los profesionales que desempeñan su labor en la Atención Primaria dirigida a la población infantil.
El objetivo general del curso es mejorar la calidad de la atención sanitaria que recibe la población infantil de Huelva, afianzando conocimientos y habilidades en las patologías pediátricas más prevalentes.
Al acceder a la plataforma de formación, una vez registrado se podrán ver el apartado de este Curso, en donde poder observar la Planificación de Unidades Didácticas (los distintos temas y materias), la metodología del Curso, así como el sistema de evaluación que se realizará al alumnado.
El coste de dicho curso para el colegiado es de tan solo 15 euros, al estar bonificado en más de un 85% por el Colegio de Médicos el coste real del mismo por alumno. El pago de dicho curso se realizará a través de la pasarela de pago que al efecto está preparada en la plataforma e-learning.
Desde el Colegio creemos que es una muy buena oportunidad para actualizar conocimientos en esta materia tan importante en nuestra actividad diaria, de ahí el esfuerzo realizado por la Corporación Médica en el desarrollo y ejecución del mismo.