El doctor Teodoro Macías Delgado ha sido designado como nexo con el Colegio Médico y los médicos rurales de Atención Primaria de las comarcas de la Sierra y la Cuenca Minera, con el objetivo de potenciar los nexos de comunicacion con la institución colegial. La presidenta del Colegio, Mercedes Ramblado, la vocal de Atención Primaria, Aurora Pérez Barroso, y el vocal de Médicos Tutores, Antonio Pérez Márquez, han mantenido una reunión en Riotinto con facultativos a los que han presentado los objetivos para este año que se ha marcado la junta directiva y les ha instado a que expongan sus necesidades.
«Agradecemos a Teodoro Macías Delgado su disposición a ser ese nexo de unión, que estamos convencidos de que será positivo y favorecerá una más rápida conexión con estos colegiados y favorecerá que el Colegio pueda ofrecerles un mejor apoyo y servicios adecuados a sus necesidades», ha asegurado la doctora Ramblado.
Los representantes de la junta directiva han expuesto a los facultativos el Plan de Formación del Colegio y las actividades que se están llevando a cabo con el objetivo de que esta sea un instrumento útil para los colegiados y también abrir la institución a la sociedad.