Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
Conferencia del Dr Don Carlos Infantes en el Colegio de Médicos de Huelva
"El actual Presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla, y dentro de los Actos en honor a San Lucas, realizó una magnifica disertación sobre la evolución de la Cirgujia Cardiovascular."
Fecha de Publicación : 19-10-2022
 

Conferencia Actos Festividad de San Lucas – 2022

 

El pasado martes 18 de octubre, y coincidiendo con la Festividad de San Lucas, patrono de la profesión médica se llevó a cabo en el Salón de Actos del Colegio de Médicos de Huelva dentro de los Actos Institucionales de la Corporación Médica la Conferencia “50 años de Cirugía Cardiovascular”, impartida por el Dr. Don Carlos Infantes Alcón, Presidente de la Real Academia de Medicina de Sevilla.

 
 
 


El Conferenciante fue presentado por el Presidente del Colegio de Médicos, Dr Don Antonio Aguado, quien resaltó en todo momento la categoría profesional y humana del Dr Infantes, así como el excelso curriculum que atesora en su ya dilatada carrera como galeno.

El Dr Carlos Infantes, en su exposición, deleitó al concurrido público asistente con todo tipo de experiencias y anécdotas en sus más de 50 años de cirugía cardiovascular, comenzando en sus orígenes allá por la mitad del pasado siglo, hasta terminar en nuestros días con los avanzados sistemas existentes en este campo de la medicina.

 
 
 

La conferencia, que fue emitida en directo por streaming, se puede ver en redifusión en la plataforma que al efecto tiene el Colegio de Médicos, pudiendo acceder a la misma a través del enlace


https://www.comda.tv/video-721_nacimiento-esplendor-y-futuro-de-la-cirugia-cardiovascular-18-de-octubre-de-2022.html