Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
Bienvenida MIR - 2022
"El pasado 16 de junio se realizó la tradicional bienvenida a los nuevos residentes."
Fecha de Publicación : 29-06-2022
 

Como viene siendo tradicional, y tras una interrupción de dos años provocada por la Pandemia de COVID, el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de Huelva, dentro de los Actos organizados por la Festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, patrona de la profesión médica, celebró el pasado 16 de junio el Acto de bienvenida a los nuevos MIR colegiados.


 El Acto consistió inicialmente en la recepción a los nuevos residentes en las dependencias sociales del Colegio por el Presidente del mismo y su Junta directiva, procediéndose por este al saludo de bienvenida tras lo cual se realizó el tradicional Juramento Hipocrático por los nuevos colegiados.


 Los nuevos residentes pudieron tomar contacto con el Colegio, sus instalaciones y los servicios que este les presta, siendo informados de cada una de las actuaciones que se desarrollan en la corporación médica y que están a disposición de todos los colegiados.


 Finalmente, los asistentes recibieron un obsequio ofrecido por AMA, comunicándoseles la suscripción a todos ellos de un seguro de viaje por tiempo de un año sufragado íntegramente por el Colegio.


 A continuación, tras desplazarse todos los asistentes al puerto de nuestra ciudad, se ofreció un paseo marítimo por la milenaria y colombina ría de Huelva, pudiendo disfrutar los presentes de bellas vistas de las marismas del Odiel, así como de la Punta del Sebo, acompañado todo ello de un ágape.


 Por último, queremos dar la bienvenida a los nuevos MIR, agradecerles la asistencia al Acto del Colegio y desearles una buena residencia. 




 

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad