Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
Festividad de Nª Sª del Perpetuo Socorro - 2022
"El evento se celebró el pasado 27 de junio, coincidiendo con la festividad de la patrona de la profesión médica."
Fecha de Publicación : 29-06-2022
 

 

El pasado 27 de junio, a 20,30 horas, con motivo de la Festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona de este Colegio Oficial de Médicos, se celebró una Misa en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, en recuerdo de los colegiados/as fallecidos/as.


 Esta celebración conmemorativa se realiza anualmente de forma tradicional, sin embargo, en esta ocasión, y motivado por la Pandemia de COVID que desgraciadamente hemos estado padeciendo, no ha podido llevarse a cabo en los últimos dos años, de ahí que en esta ocasión haya sido especialmente emotivo al retomar nuevamente el tradicional recuerdo a todos nuestros compañeros fallecidos en este periodo.


Al finalizar la Santa Misa, se entregaron a los conyuges/familiares de los médicos colegiados fallecidos la medalla de nuestra Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro.


 Al Acto asistieron, además de los miembros de la Junta Directiva de la Corporación Médica, el Hermano Mayo de la Hermandad de Nuestra Señora de la Cinta, y otras autoridades civiles de nuestra Ciudad, así como un gran número de colegiados onubenses.


 Tras la entrega de medallas, se procedió por el Colegio de Médicos (en la figura de su Presidente Don Antonio Aguado) a reconocer la labor y ayuda prestada en todo momento a la institución por El Puerto de Huelva, recibiendo su Presidenta, Doña Pilar Miranda, una bonita imagen conmemorativa de la Virgen de Rocío.

 
 




 Para el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva, la celebración anual de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro constituye uno de los momentos más emotivos y entrañables que el Colegio y sus colegiados tienen durante el año, al recordar a los compañeros fallecidos, ofreciendo una Misa por ellos, de ahí la significación e importancia que este Colegio le otorga a su presencia en dicha celebración, de ahí que cada año se renueve dicha tradición.

 

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad