Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
CASER SEGURO: Planes de Pensiones y Productos de Ahorro Tradicionales
"Convenio de colaboración del Colegio de Médicos de Huelva con CASER Seguros."
Fecha de Publicación : 27-10-2021
 

Estimado Colegiado, fruto del Acuerdo entre el Colegio de Médicos con la Agencia de Caser J. Abad, conseguimos para los Colegiados, Empleados del Colegio y Cónyuges, una propuesta de trabajo para Planes de Pensiones Individuales y de Empleo.

A aquellos interesados que contacten, se les realizará un análisis de su actual situación en productos de ahorro para la jubilación (como productos creados específicos existen: planes de pensiones de empleo, planes de pensiones individuales, PPA, SIALP y PIAS, comentando las características del mismo y se les realizará una propuesta de mejora. Y se les realizará un pequeño obsequio.

Adicionalmente, aquellas personas que lo deseen y tengan unos Derechos Consolidados superiores a 10.000.-€ en planes de pensiones, se les ofrecerá la posibilidad de tener una Cartera de Planes de Pensiones para optimizar resultados.

Hay que tener en cuenta que para poder contratar un Plan de Pensiones de Empleo, se debe tener al menos un trabajador en nómina. La constitución de un Plan de Pensiones de Empleo, se realizará sin coste alguno.

 

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad