Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
GRUPO DE SENDERISMO DE COLEGIO OFICIAL DE MEDICOS
"De vuelta progresiva hacia la normalidad"
Fecha de Publicación : 23-09-2021
 

El Colegio de Médicos de Huelva, ante la mejoría existente en el estado de la Pandemia, tiene planificado la vuelta progresiva a la normalidad de todas aquellas actuaciones que se desarrollaban con caracter previo a la Pandemia.

Entre estas actividades se encuentra el GRUPO DE SENDERISMO que el Colegio tenía configurado y en el que los colegiados que lo desearan podían apuntarse a estas actividades lúdicas que se desarrollaban por la Sierra y otras comarcas de nuestra Provincia.

Se tiene proyectado, siempre que las circunstancias así lo aconsejen llegado el momento, reiniciar estas actividades a partir de 15 de noviembre, para lo cual se contará inicialmente con el grupo ya existente de colegiados que se apuntaron a estas actividades, dándoles la oportuna información una vez llegue la fecha señalada.

Todos aquellos colegiados que no se encuentren apuntados a dicho grupo y que estuvieran interesados, deben facilitar sus datos de contacto (nombre, apellido, nº de colegiado y correo electrónicode contacto) a la dirección administracion@comhuelva.com, con objeto de que se les pueda informar una vez se planifique el primero de los senderos de esta segunda etapa.
 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad