Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
SUSPENSION DE LA TRADICIONAL FIESTA DE LOS REYES MAGOS EN EL COLEGIO DE MEDICOS
"- Acordado por Junta Directiva con motivo de la Pandemia de COVID-19 "
Fecha de Publicación : 16-12-2020
 

En Acuerdo adoptado por la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Huelva, se ha  decidido suspender este año con motivo de la pandemia de COVID-19 la tradicional fiesta de entrega de juguetes de los Reyes Magos.

Para todos los que somos parte de este Colegio Profesional, ha sido una decisión que nos ha causado un profundo pesar, motivando todo ello que se haya estado aguantando hasta última hora por si las circunstancias cambiaban notablemente, hecho que no ha sido posible.


La Fiesta de los Reyes Magos, sin lugar a dudas, es un día que está señalado en el calendario por todos nosotros, inundando el Colegio de alegría e ilusión por parte de los más pequeños.


Son mas de 250 niños los que cada año recogen sus regalos, niños que vienen acompañados de sus padres, abuelos, hermanos mayores e incluso otros familiares, y todo ello en un espacio de tiempo muy corto (apenas 3/4 horas), lo que motiva una gran aglomeración de personas en un espacio muy reducido y de poca ventilación.


Entendemos que la decisión, aunque dolorosa es la correcta, esperando y deseando que en loa años sucesivos podamos reanudar esta tradición tan nuestra y de la que todos nos sentimos orgullosos.


Atentamente.



 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad