Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
Comunicado COM HUELVA - Servicio especial de atención psicológica al colegiado por la crisis sanitaria del COVID-19
"El acceso al servicio será a través del equipo de profesionales del PAIME del COM Huelva."
Fecha de Publicación : 13-04-2020
 

El Colegio de Médicos de Huelva, pone a disposición de sus colegiados un servicio de atención ofreciendo apoyo psicológico y control de estados emocionales, a través del Programa de Atención Integral al Médicos Enfermo (PAIME) como respuesta a la crisis sanitaria actual provocada por la pandemia del COVID-19.

Esta crisis sanitaria global está suponiendo uno de los principales desafíos a los que los profesionales sanitarios se han enfrentado. El esfuerzo que están realizando los médicos en su día a día, enfrentándose a la incertidumbre respecto a la evolución del brote, el riesgo de contagio, atender una elevada demanda asistencial con equipos insuficientes e incómodos con un gran estrés en la zona de atención directa y la exposición al desconsuelo de las familias puede causar distintos trastornos de salud mental como cansancio agudo, ansiedad, falta de apetito, irritabilidad o insomnio son algunos de los primeros síntomas que empiezan a aparecer en los médicos trabajan en primera línea.

Por ello, el Colegio de Médico, al igual que los demás Colegios andaluces, han puesto en marcha esta iniciativa para ofrecer apoyo de atención especializada.


Para acceder al servicio póngase en contacto con el equipo de profesionales del PAIME:


CONTACTO: 
  
DR. FRANCISCO SALIDO MARTINEZ …….. franciscosalido@mac.com