Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
II CONGRESO INTERNACIONAL "SOMETE A JUICIO TU PREJUICIO" , organizado por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, FEAFES-Huelva
"Se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2020, en el Campus de “El Carmen” (Huelva)"
Fecha de Publicación : 28-01-2020
 
La Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental, FEAFES-Huelva Salud Mental, organiza su II Congreso Internacional de Salud Mental, titulado “SOMETE A JUICIO TU PREJUICIO”. Se celebrará los días 22 y 23 de abril de 2020 en el Campus de “El Carmen” (Facultad por determinar), de la Universidad de Huelva, donde el Colegio Oficial de Médicos de Huelva colabora en el mismo.

Este Congreso tendrá concedido el Reconocimiento de Interés Científico Sanitario de la Junta de Andalucía, y la acreditación del reconocimiento de créditos de formación continua (CFC) de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía, y entre sus objetivos se encuentran el informar y formar sobre los problemas de salud mental (trastorno mental grave) y las dificultades que entraña, así como abordar las perspectivas de futuro de las personas afectadas, de los profesionales y futuros profesionales de los ámbitos sanitario, social, jurídico y educativo, etc., así como a familiares, amigos y población en general.

Entre las acciones que se desarrolla en el Congreso se encuentra la presentación de Comunicaciones Científicas: escrita y oral, quedando abierto el plazo de presentación de las propuestas desde el miércoles 22 de enero. Éstas podrán ser revisiones teóricas, investigaciones empíricas y/o caso clínico. La fecha límite de presentación de propuestas es el 22 de marzo hasta las 23:59 horas.
Podéis encontrar toda la información en la web del Congreso      

http://www.congresofeafeshuelvasaludmental.com/


El autor/a de la mejor Comunicación Científica tipo oral perteneciente a la categoría “Medicina” será certificado con el primer premio por la Presidenta del Congreso y reconocido por el propio Colegio Oficial de Médicos de Huelva.

El fallo del Comité Científico se conocerá al día siguiente de la exposición de las Comunicaciones Orales, donde se hará entrega del citado premio, en el espacio habilitado en el programa del Congreso.

Muchas gracias por vuestra atención y animamos, a todas las personas colegiadas, a presentar propuestas de Comunicaciones Científicas.
 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad