Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
Seguro de Ahorro Inversión 4 - Exclusivo para médicos
"Mutual Médica ha creado un nuevo producto, el Seguro Ahorro Inversión 4, que garantiza un interés técnico anual y bonifica la permanencia hasta el vencimiento a los 4 años con tipo de interés más elevado."
Fecha de Publicación : 29-09-2014
 

Seguro de Ahorro Inversión 4, un interés garantizado en todo momento. Exlcusivamente para los médicos

Mutual Médica ha creado un nuevo producto, el Seguro Ahorro Inversión 4, que garantiza un interés técnico anual y bonifica la permanencia hasta el vencimiento a los 4 años con tipo de interés más elevado.


Más de 33.000 mutualistas tienen contratado un seguro de jubilación en Mutual Médica, que es para muchos médicos la entidad referente para su jubilación. También somos conscientes que los médicos no solo quieren invertir en jubilación, sino que también buscan ahorrar para obtener liquidez. Teniendo en cuenta que los seguros de jubilación con ventajas fiscales no permiten el cobro de la prestación antes de llegar a la edad de jubilación, el Seguro Ahorro Inversión 4 es un seguro con liquidez y ofrece la tranquilidad de poder disponer de un capital, si se necesita, ante cualquier eventualidad y antes de su vencimiento.

Como Mutual Médica es una mutualidad de previsión social sin ánimo de lucro, a diferencia de otras entidades financieras y aseguradoras, no tiene que remunerar a los accionistas, en consecuencia puede trasladar una rentabilidad garantizada y más elevada a sus seguros y, por lo tanto, beneficiar a sus mutualistas.

¿Qué garantiza el Seguro Ahorro Inversión 4?

·         Un 3,10% de interés técnico anual si se mantiene la inversión hasta su vencimiento a los 4 años de contrato.

·         Posibilidad de disponer del capital consolidado en cualquier momento antes de vencimiento, garantizando un 1,75% de interés técnico anual.

·         Al ser un seguro de ahorro en el momento del cobro solo tributarán los beneficios obtenidos como rendimientos del capital mobiliario, o sea, la diferencia entre la aportación y el capital percibido.

·         Actualmente se está redactando el nuevo anteproyecto de reforma fiscal, que entrará en vigor a partir del 2015, que reducirá los tipos de tributación de los beneficios de los productos de ahorro.

 

Persona de contacto:              Anna Morales Ballús / Sònia Urgelés

                                                 Tel.: 93 319 78 00

                                     E-mail: prensa@mutualmedica.com 

 

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad