Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
Celebración de la Festividad de N.Sª la Virgen del Perpetuo Socorro
"Un año mas, el Colegio de Médicos de Huelva celebró una misa en recuerdo de los colegiados/as fallecidos/as a lo largo del último año. "
Fecha de Publicación : 28-06-2019
 

El pasado Jueves 27 de Junio, a 20,30 horas, con motivo de la Festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona de este Colegio Oficial de Médicos, se celebró una Misa en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, en recuerdo de los colegiados/as  fallecidos/as  a lo largo del último año.


Al finalizar la Santa Misa, se entregaron a las Viudas/Familiares de nuestros compañeros/as  la medalla de nuestra Patrona.


Los compañeros fallecidos durante el último año son:


Dr. Don Justo Guevara Mateos, Dr. Don Rafael Sancho D´Herbe, Dr. Don Antonio Cortés Pérez, Dr. Don Ángel Luis Barbosa Deleyto, Dr. Don Eulogio Rivas Hernández, Dra. Doña Ana María Gómez González, Dr. Don Francisco Hierro Guilmain, Dr. Don Francisco Javier Gener Mundo, Dr. Don Miguel Ángel Palma Criado, Dr. Don Juan Carlos Kowalkowski Pérez, Dra. Doña Celia Farauste Rodríguez, Dr. Don Francisco Palomeque Fuentes.  

 (q.d.e.p)


Para el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva, la celebración anual de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro constituye uno de los momentos más emotivos y entrañables que el Colegio y sus colegiados tienen durante el año, al recordar a los compañeros fallecidos, ofreciendo una Misa por ellos, de ahí la significación e importancia que este Colegio le otorga a dicha celebración, realizando la misma cada año.