Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
NUEVO SEGURO GRATUITO PARA TODA LA COLEGIACIÓN EN CASOS DE AGRESIONES
"El Colegio de Médicos de Huelva y la Fundación Mutual Médica firman un acuerdo para apoyar a TODOS los médicos colegiados que sufran una agresión en el trabajo."
Fecha de Publicación : 27-06-2019
 

La firma de dicho Convenio posibilita de forma totalmente gratuita para el colegiado el apoyo a los médicos que sufran una agresión en el transcurso de su actividad profesional. Esta colaboración tiene dos líneas fundamentales, la prevención y la cobertura de las agresiones.

De este modo, Mutual Médica pone a disposición de toda la colegiación un Seguro gratuito de Incapacidad Laboral por Agresión, que cubre hasta 15 días de baja laboral por agresión, física o psíquica, en el ejercicio de su profesión y con una renta de 50 euros diarios.

Aquellos colegiados que sean Mutualistas de Mutual Médica recibirán además por este mismo concepto otros 50.-Euros diarios (100.-Euros/día en total) durante dicho periodo.

Este acuerdo de colaboración con Mutual Médica es una prestación más que ofrece el Colegio de Médicos de Huelva a toda su colegiación para ayudar en materia de agresiones, deseando que nunca tuviera que hacer falta recurrir a dicho Seguro, pero mientras que la realidad existente sea la que hoy día tenemos, entendemos que se debe seguir luchando por tener todos aquellos medios que estén a nuestro alcance para proteger al colegiado.


 Protocolo frente a agresiones

 Coberturas por agresiones

Se recuerda a toda la colegiacion que TODOS los médicos colegiados están cubiertos por el Seguro suscrito, con independencia de que sean mutualistas o no lo sea (los mutualistas tendrán una mayor cobertura).

 Estoy cubierto? SI


 Para cualquier duda consulte con las oficinas del Colegio de Médicos de Huelva.

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad