Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
EL CGCOM CONDENA LOS ATENTADOS TERRORISTAS DE BARCELONA Y CAMBRILS
"- Comunicado oficial de la OMC"
Fecha de Publicación : 22-08-2017
 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España (CGCOM), en nombre de la Organización Médica Colegial (OMC), expresasu rotunda condena ante los atentados terroristas que han sucedido en Barcelona y Cambrils y muestrasus condolencias y solidaridad con las víctimas inocentes de esta absurda barbarie y con sus familias.

En las pocas horas transcurridas, desde estos ataques indiscriminados, la corporación ha recibido muestras de afecto y apoyo desde toda la geografía española, de las organizaciones médicas internacionales, así como de las asociaciones médicas colegiales de Europa y América Latina.

En el día de ayer, Barcelona y Cambrils se han convertido en el epicentro de la defensa de los derechos y libertades más básicos a los que debe aspirar el ser humano como ya ocurriera en Madrid, Copenhague, Bruselas, Niza, Berlín, Londres, Estocolmo o París.

El CGCOM quiere transmitir su más sincero agradecimiento y reconocimiento a la labor desarrollada por todos los profesionales médicos y demás profesionales sanitarios de Barcelona y Tarragona, que con auténtica vocación continúan atendiendo a todas las víctimas, una muestra más de su capacidad humana y profesionalidad.

El Consejo General quiere hacer extensivo su reconocimiento a toda la ciudadanía de Barcelona y Tarragona, al trabajo de todos los colectivos profesionales y sociales de atención en situaciones de emergencia y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.

 

Madrid, 18 de agosto de 2017

 

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad