Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
Festividad de nuestra Señora del Perpetuo Socorro
"La Misa en recuerdo de los colegiados/as fallecidos/as a lo largo del último año será en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta de Huelva, el martes 27 de Junio de 2017 a las 20,30 horas."
Fecha de Publicación : 16-06-2017
 

 

El martes 27 de Junio de 2017, a 20,30 horas, con motivo de la Festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro, Patrona de este Colegio Oficial de Médicos, se celebrará una Misa en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta, en recuerdo de los colegiados/as fallecidos/as a lo largo del último año.

Al finalizar la Santa Misa, se hará entrega a las Viudas/hijos de nuestros compañeros/as la medalla de nuestra Patrona.

Los compañeros fallecidos durante el último año son:

Dr. ANTONIO ALVAREZ NAVARRO, Dr. JOSE CALVO LOZANO, Dr. JULIO, MANUEL  CASTILLA GOMEZ, Dra. ROSA MARIA DIAZ VEGA, Dr. SANTIAGO DOMINGUEZ OLIVA, Dr. JOSE GIL DOMINGUEZ, Dr. MANUEL LARRAURI MIRALPEIX, Dr. MANUEL MARQUEZ PANIAGUA, Dr. JOSE E. MORERA MARTIN, Dr. MANUEL BALTASAR PEREZ GOMEZ, Dr. GASPAR PALLARES ORTUÑO. (q.d.e.p)

Para el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Huelva, la celebración anual de la festividad de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro constituye uno de los momentos más emotivos y entrañables que el Colegio y sus colegiados tienen durante el año, al recordar a los compañeros fallecidos, ofreciendo una Misa por ellos, de ahí la significación e importancia que este Colegio le otorga a dicha celebración, realizando la misma cada año.

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad