Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
FALLO DEL PREMIO DE INVESTIGACIÓN MÉDICA EN EL ÁMBITO ONCOLÓGICO “FUNDACIÓN ÁNGEL MURIEL”
" - Resolución del Jurado - "
Fecha de Publicación : 17-12-2015
 

Reunido el día 1 de diciembre de 2015 el Jurado calificador del I Premio de Investigación médica en el ámbito oncológico “Fundación Ángel Muriel”, se hace público en el tablón de anuncios del Colegio Oficial de Médicos de Huelva y en la web institucional del mismo y de la propia Fundación Ángel Muriel, el resultado de las deliberaciones del mismo, que ha acordado otorgar la concesión del I  Premio de Investigación médica en el ámbito oncológico “Fundación Ángel Muriel” al trabajo de investigación que lleva por título “Estudio epidemiológico del cáncer colorectal (CCR) en la provincia de Huelva en el año 2014”.


 Una vez adoptada la resolución del jurado, se requiere a Dª Montserrat Borrero Pérez,  secretaria técnica de la Fundación, que proceda a la apertura de los sobres donde se contienen los datos personales de aquellos que han presentado trabajos de investigación a este premio.


 Una vez abiertos los sobres, resulta que el autor del mencionado trabajo a quien se le concede el premio es Dª Victoria Ana Aviñó Tarazona.


 El jurado fundamenta su decisión en la calidad del trabajo presentado y la importancia de su desarrollo para la provincia de Huelva.

 

Huelva, 2 de diciembre de 2015

LA SECRETARIA DEL JURADO

 Mª Dolores Quirce López

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad