Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos convoca el "Premio CaixaBank al mejor expediente MIR del CACM 2015"
"El Consejo Andaluz de Colegios de Médicos (CACM) convoca la séptima edición de los Premios MIR, un reconocimiento a la trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas y a él pueden concurrir los médicos colegiados en Andalucía que realicen actualmente la residencia en esta comunidad."
Fecha de Publicación : 23-07-2015
 
 

PREMIO  EXPEDIENTE  MIR

Este premio, que este año estarán patrocinados por la entidad CaixaBank, está dotado con un primer premio de dos mil quinientos euros (2.500,00 euros) y, en caso de decisión del jurado, un accésit de mil quinientos euros (1.500,00 euros).

Bases

PRIMERO.- El "Premio CAIXABANK al Mejor Expediente MIR del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos", es un reconocimiento a la trayectoria en el sistema de formación pública de especialidades médicas.

 

SEGUNDO.- Podrán concurrir al mismo los médicos colegiados en Andalucía que realicen actualmente la residencia en esta comunidad, que hayan obtenido plaza en el referido sistema, aportando expediente personal autoevaluado conforme al baremo que podrán descargar de la web del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos y que deberá ser remitido al Consejo Andaluz por medio postal o telemático hasta el 15 de octubre de 2015. (Avda. de la Borbolla 47 3º CP. 41013 Sevilla o secretaria@cacm.es).

TERCERO.- El Pleno de Presidentes designará un jurado, que valorará los expedientes y elegirá al ganador, en sesión celebrada durante la segunda quincena de octubre de 2015.

CUARTO.- El premio estará dotado con un primer premio de dos mil quinientos euros (2.500,00 euros) y, en caso de decisión del jurado, un accésit de mil quinientos euros (1.500,00 euros).

QUINTO.- El auto-baremo de meritos se encuentra publicado en la página web del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos, www.cacm.es.

SEXTO.- Los premios se entregarán en un acto público el sábado 7 de noviembre en la ciudad de Huelva.

El premio y el accésit, en su caso, por decisión del Jurado, podrá ser declarado desierto.

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad