Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
Natacion en Piscina cubierta para los Colegiados
"Miercoles y Viernes de 21,30 horas a 23 horas. -- Pabellos Diego Lobato de Huelva"
Fecha de Publicación : 08-10-2015
 

El Colegio de Médicos de Huelva, en su línea continua de apoyo al colegiado, ha suscrito con el Club Natación Master Huelva un acuerdo de colaboración entre ambas instituciones por el que los colegiados onubenses podrán asistir, de forma gratuita, a nadar en la piscina pública del Pabellón Diego Lobato, los miércoles y viernes de 21,30 a 23 horas. (ya se podría asistir desde la fecha de este correo)
En dicho horario la piscina tendrá 6 calles a nuestra disposición, contando igualmente con un técnico profesional que controle la técnica y evolución de aquellos que lo estimen oportuno.

Entendemos que es una buena oportunidad para practicar un deporte tan saludable como la natación, y sin ningún coste económico para nuestro colegiados.
El acuerdo suscrito se ha realizado inicialmente por un periodo de tres meses, hasta final de año, y en función de la aceptación que este tenga entre nuestros colegiados se procederá a su prórroga.

Para la práctica de la natación es imprescindible el uso de gorro, que tendrá que llevarlo cada uno. (La instalaciones municipales de vestuario y duchas están igualmente a nuestra disposición).

Todos aquellos que quieran aprovechar esta oportunidad que el Colegio les brinda, tendrán que remitir un correo a administracion@comhuelva.com en el que manifiesten su intención de inscribirse, debiendo llevar el carnet colegial cuando vayan a realizar dicha práctica, con objeto de acreditar la condición de médico.

Esperamos que esta iniciativa tenga aceptación entre el colectivo médico

 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad