Inicio    Buscador de Colegiados    Contactar
Formación Rincón del Colegiado Ventanilla Única Receta Privada

Ofertas de Empleo

 
Actualidad: Noticia
En reconocimiento al Dr. Don Eulogio Rivas Hernandez
"El pasado 27 de Enero le fue concedido el Titulo de Hijo Adoptivo de San Juan del Puerto"
Fecha de Publicación : 30-01-2017
 
El pasado 27 de Enero, por acuerdo en Pleno de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de San Juan del Puerto, se otorgó la concesión del Título de Hijo Adoptivo de la localidad al Dr. Don Eulogio Rivas Hernandez, colegiado de este Colegio de Médicos de Huelva.

Este merecido homenaje, no es más que el reconocimiento a la labor desarrollada durante años de forma brillante como Médico de Familia en San Juan del Puerto, siendo ejemplo para las nuevas generaciones de médicos del verdadero sentir de la profesión, dedicando a ella cada día todo su esfuerzo y sabiduría con verdadera vocación.

Es por ello que, sea ahora su localidad adoptiva la que premie la encomiable labor desempeñada durante todos estos años con tan distinguido y merecido reconocimiento.

Es para el Colegio de Médicos de Huelva un orgullo y una satisfacción el poder contar entre nosotros a personas que dignifiquen de esta manera nuestra profesión, por lo que desde aquí le felicitamos sincera y merecidamente, siendo igualmente el sentir de la colegiación.

 

Enhorabuena!!!

 


 
C/ Gonzalez García nº 11, 1º 21003 Huelva
Telefonos: 959 24 01 99 - 959 24 01 87
Fax: 959 54 12 00
administracion@comhuelva.com
Aviso Legal | Politica de Privacidad